Hoy en día vivimos tiempos muy difíciles y delicados en temas de inseguridad, por ello es fundamental estar alerta, viviendo en código amarillo. Esto nos permite ganar tiempo para identificar cursos de acción frente a una potencial agresión o invasión al hogar. Hoy En día es muy común el uso de alarmas perimetrales, cámaras y otros dispositivos que asisten nuestro “estado de alerta”.

Lo que no es muy común, es que nos hagamos la pregunta ¿qué hacemos si suena esa alarma y vemos a alguien intentando entrar en nuestro hogar? O…

¿Qué hacemos si sentimos un ruido en la noche y detectamos que hay un intruso en casa?

Hacerse éstas preguntas es clave. Si Hay un intruso en casa pueden pasar muchos minutos antes de que haya respuesta policial o seguridad privada, si es que tenemos la oportunidad de llamarlos. Y tenemos que saber qué vamos a hacer en ese tiempo. Saberlo de antemano, y hablarlo con toda la familia nos dará más segundos de reacción y una ventaja táctica para defendernos. .

A continuación contrastaremos las comunes consecuencias de una reacción improvisada versus tener una defensa organizada para manejar una invasión al hogar.

Contáctenos y le ayudaremos a crear un plan y capacitarlo para proteger su familia y hogar